martes, 26 de febrero de 2013

Marcharse y comenzar otra vez.


Los nuevos comienzos definitivamente cuestan, la incertidumbre me asecha, las inseguridades también, no pienso negar lo innegable, no voy a negar que aquí dejo personas que definitivamente se han ganado un gran hueco en mi corazón, no voy a negar que aquí he aprendido muchísimo, tanto de lo bueno como de lo malo, no voy a negar que he llorado, que lo he pasado mal, pero tampoco voy a negar que he pasado momentos maravillosos y que he sido muy feliz. Duele, obviamente duele, cuando estaba hundida, cuando no me quería, cuando no me aceptaba, aparecieron personas que quizá indirectamente me hicieron ver que las cosas no eran así y me escucharon y que a día de hoy me siguen apoyando, esas personas siempre van a tener un lugar en mi vida, y separarme de ellas cuesta mucho, cuesta mucho dejar siete años de tu vida atrás, es difícil, da miedo, asusta, pero también sé que este cambio puede traer cosas buenas, estoy segura, la vida me ha hecho caerme unas cuantas veces ya y sé que voy a caerme infinidad de veces más, eso no es problema para mí, porque con cada caída me hecho más fuerte y he aprendido a ser feliz, he aprendido a quererme, he aprendido que la vida es una y no hemos de lamentarnos. Va a ser difícil, lo sé,  todo lo bueno que he ganado y aprendido aquí lo guardaré en los mejores cofres que existen, el corazón y la mente, tal cual pirata con su tesoro encontrado y seguiré caminando y seguiré luchando, me encuentre donde me encuentre, porque la vida a pesar de todo es maravillosa y está hecha para aprender,  superar las pruebas pero sobre todo para ser felices y hacer felices a los demás.

2 comentarios:

  1. Está lindo, salvo algunas cositas es un buen texto, es verdad todo cambio da miedo, pero esos cambios y ese enfrentarlos nos hace mas grandes, sé que así será para ti, tienes un gran futuro.
    un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar