miércoles, 20 de junio de 2012

Carta a 'ningún remitente'

Querido 'ningún remitente'
Sorprendentemente estoy usando el bloc de notas para escribir esto, se supone que debería estar haciendo deberes pero créeme que es extremadamente difícil cuando la noche anterior estuve pensando en ti hasta que el sueño se apoderó de mí, pero entonces también apareciste en mis sueños, y ahora también pienso en ti. No sé muy bien qué significa todo esto, no estoy segura de qué es exactamente lo que siento, algo sucede, si pienso tanto en ti y se me pone una sonrisa tonta en la cara al verte, eso está claro, lo que no está claro es si quiero o no sentirlo, es algo maravilloso que una simple sonrisa tuya haga mi día pero es deprimente la sensación de saber que me estoy enamorando de alguien que nunca en la vida estaría conmigo. Porque es así ¿verdad? quiero decir tú más yo en tu mente es igual a jamás ¿no?. Te podría hacer la persona más feliz del mundo si así me lo pidieses, lo sé, pero creo que ese esfuerzo voluntario jamás lo podré hacer realidad, porque tú jamás me pedirás que sea tu compañera tanto en las buenas como en las malas, las buenas a tu lado serían más buenas y las malas a tu lado serían mucho más fáciles de superar, es más, sin darte cuenta ya me has ayudado en algunas malas, tu sonrisa, tu mirada, han alegrado mi día en momentos en los que realmente lo necesitaba, el problema es que no sé si se puede confiar en esa mirada y en esa sonrisa, esos labios que me encantaría rozar, las malas compañías de una persona a veces indican la forma de ser de tal, quiero decir, según las apariencias mi primera impresión decidió que me caías mal, después pensé que no eras tan mala persona, poquito a poco mi percepción de tu persona fue cambiando, me di cuenta que eras mucho mejor de lo que parecías y no sabes como me gusta eso, el miedo es que me esté equivocando y que sí seas la persona de mi primera impresión, me tienes demasiado confundida, a veces digo esta persona es mi perfección, y eso que físicamente nunca me gustaste, pero luego cuando abres la boca teniendo cerca a alguna de tus malas compañías todo esta percepción se va al trasto...Me pregunto y me pregunto ¿Estoy enamorada de ti? Cavilo y cavilo y llego a la conclusión de que nunca me han gustado las etiquetas ¿por qué tendría que etiquetar lo que siento por ti? Es una gran contradicción porque tengo la necesidad imperial de saber que es lo que siento, supongo que esta presión en el pecho no es sólo gusto por ti, es más, creo que para decir solamente una frase me he extendido bastante, en fin, lo que quería decirte a ti 'ningún remitente' es que sin querer queriendo me estoy enamorando de ti.



PDTA: 'Ningún remitente' nunca recibirá su carta, por eso es ningún remitente, así que te la regalo a ti, quien estés leyendo esto.

1 comentario: